Si alguien leyó las Nueve Revelaciones de James Redfield, recordará que allí se cuenta como reconocer esas zonas o lugares en los que de la tierra fluye una fuerza o energía especial. Dice que el aura de esos lugares es diferente y se percibe como si los colores allí fueran más brillantes o luminosos.

      Observando desde la distancia apreciaremos algo que quizá no consigamos definir con claridad pero que sí lo diferencia de su entorno. En esos puntos o zonas, uno se siente mejor, se tiene la sensación de que los sentidos amplían su capacidad de percepción..... y ... de acuerdo con la sensibilidad de cada cual, se tendrán vivencias o sensaciones más o menos importantes, en función del estado anímico de cada uno.
      Personalmente, he percibido estos cambio de luminosidad en determinados lugares y cuando pude llegar a ellos, siempre encontré o sentí algo especial que justificó el esfuerzo por llegar hasta allí, aunque en algunos casos no sabría como definirlo de una forma concreta.

      He conocido sitios en los que se percibe una gran fuerza pero, lejos de sentir paz y elevación, me sentí inquieto y aunque no podría decir que era algo negativo, sí percibí sin verlo, como si en mi entorno hubiera una fuerte ebullición de vida que me hacía sentir intruso en un mundo diferente al mío.

      Indicaré alguno de estos lugares, y me gustaría conocer vuestra opinión, si os animáis a visitarlos. De igual modo os quedaré muy reconocido si me hacéis llegar los que vosotros conozcáis y por supuesto serán mencionados en esta sección, de vuestra parte.

      Os muestro algunas localizaciones que iré ampliando periódicamente, junto con las facilitadas por vosotros:

      * En el Pico Sacro, intentad localizar “La silla de la Reina” y allí sentaos tranquilamente ....

      * Si llegamos al ” Faro de Monte Louro” próximo a Muros, coged el sendero que se dirige hacia la laguna ....

      * En el Monte Pindo, cuando dirigiéndoos hacia la “MOA” os encontréis por el lugar que se muestra en la foto, quizá tengáis la sensación de que las piedras os observan.... fijaos en sus formas y de ser posible, apartaos con cuidado, del camino principal y acercaros hacia algún lugar que os llame la atención... Es un monte especial....










* En La Rúa del Villar de Santiago, bajo el último soportal quedaos observando la plaza de las Platerías, la fuente de los caballos... Sobre la cabeza veréis que la piedra esta ligeramente manchada de un color azulado... moveos ligeramente en ese espacio hasta encontrar el punto.... y quizá sintáis algo... ya me contareis.










      * Al pasar por la carretera que va de Caldas de Reyes a Pontevedra - justo al pasar las últimas casas la ciudad - siempre me llamó la atención el bosque que os muestro en la foto. En distintas épocas del año, con hojas o sin ellas, los arbole emiten una luminosidad especial. Saque la foto que muestro, en la que creo se recoge la fuerza que siempre me pareció percibir. No tuve la oportunidad aún de pasear por ese lugar.




Envianos tus comentarios a tierramitica@tierragallega.com